ASESORIAS EMPRESARIALES

Si tienes una empresa o negocio conoces que siempre existen dinámicas que se presentan las cuales pueden hacer que el desempeño de los empleados no sea el más óptimo. Esto se debe, en gran medida a que cada persona funciona como un individuo con sus motivaciones y deseos particulares, los cuales no necesariamente están alineados con los de la organización.

 

Para mitigar esta situación, en Espacio Sistémico y Humanista ofrecemos asesorías empresariales a la medida de tu empresa para ayudar a potenciar sus recursos humanos, quienes son el elemento más importante para lograr los objetivos de la organización.

Esto se logra, haciendo primero un diagnóstico de la situación actual de la empresa, para luego buscar un punto de llegada u objetivo principal y así establecer las estrategias para lograrlo. Las estrategias utilizadas son sesiones de coaching sistémico y, según el caso, algunas sesiones de constelaciones organizacionales grupales o individuales.

 

COACHING SISTÉMICO

El coaching es un sistema práctico de ejercicios personalizados y hechos a medida, para ampliar el conocimiento y la buena gestión de los recursos de una persona. Utilizado en empresas ayuda a empoderar a los empleados para que por medio de la autoconfianza alcancen resultados extraordinarios para sí mismos y que impacten en el desempeño de la empresa.

Todo esto se logra ayudando al trabajador a pensar diferente, a mejorar la comunicación que mantiene consigo mismo y profundizar en él.

Necesitamos comprender más ampliamente y profundamente las situaciones de la empresa elevando la conciencia, generando responsabilidad y construyendo autoconfianza de quienes la conforman

En Barcelona:

ESPAI SISTÈMIC  i HUMANISTA

info@esh.cat

C/ Mallorca 515 bx 1ª   Barcelona 08026

Telefono único

+34.625.16.82.65

(también Whatsapp)

En Girona:

AD's escola

info@adsescola.com

Pç Camil Geis i Parragueras,  baixos 5.  Girona 17007