EQUIPO DOCENTE

CARME TUSET PADRÓ

Formada en Constelaciones Familiares en el Instituto Gestalt y posteriormente con Bert Hellinger a la Hellinger Sciencia. Formada en Pedagogía Sistémica; en Salud Sistémica. Terapeuta Gestalt. Maestría de Reiki. Especialista en Kinesiología, Flores de Bach, Terapia con cristales y Chamanismo. Ha finalizado la Licenciatura de Psicología Sistémica en la Universidad CUDEC. Más de 30 años impartiendo talleres de autorrealización en Cataluña, España, Islas Canarias, Colombia, Argentina y México. Directora de la Formación de Constelaciones Familiares avalada por la Hellinger Sciencia y la Universidad CUDEC. Directora del centro Espai Sistèmic i Humanista en Barcelona y del centro AD’s escola en Girona.


MARIONA HOMS

Antropóloga social, posgrado sobre la muerte y el duelo, Master en Counselling, Master en PNL y Coaching y facilitadora de Constelaciones Familiares y Sistémicas. Actualmente formadora sobre desarrollo personal y organizacional en el ámbito social, educativo y socio-sanitario.


CECILIO FERNÁNDEZ REGOJO

Tiene una experiencia empresarial de más de 40 años, ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad en empresas de diferentes sectores y ha creado empresas en distintos sectores. Es Licenciado en Ingeniería Industrial y ha realizado cursos de post-graduación en Gestión de Empresas, entre otros. Es formador internacional de Constelaciones Organizacionales, principalmente en Europa y América Latina – trabajando en más de 30 países


ALBERT VALLS MASCLANS

Formado en Constelaciones Familiares en Espailúdic y con Bert Hellinger. Iniciación en reiki. Formado en terapia cranosacral y ha asistido a diversos talleres de Dale Carnegie sobre la comunicación. Terapeuta Gestalt. Terapeuta en shiatsu. Estudiando la Licenciatura de Psicología Sistémica en la Universidad Cudec.


En Barcelona:

ESPAI SISTÈMIC i HUMANISTA

info@esh.cat

C/ Mallorca 515 bx 1ª Barcelona 08026

Telefono (BCN y GIR)

+34 625 16 82 65

(también Whatsapp)

En Girona:

AD's escola

info@adsescola.com

Pç Camil Geis i Parragueras, baixos 5. Girona 17007