La Formación en Constelaciones, está pensada tanto para personas que deseen ser consteladores, como para personas que deseen realizar un intenso trabajo de crecimiento personal. Tiene de 2 años de duración.

Creemos que lo más importante para ser constelador es primero trabajar la propia vida, ya que nadie podrá acompañar a otra persona donde no haya ido él; por esto durante el curso los alumnos tendrán la oportunidad de trabajar sus propios asuntos, ya sea en constelaciones o en los ejercicios que se irán haciendo y es a partir de la práctica que se va introduciendo la teoría.

En la parte de teoría, se trabajarán muy diversas cosas, entre ellas aprendemos cómo y por qué funciona una constelación, los Órdenes del Amor, cómo actúan y afectan en las diferentes áreas de la vida, (muchas veces inconscientemente) y también cómo al aplicarlos a nuestras vidas, nos ayudan a poder mirar la vida, la familia, las relaciones, el trabajo... desde otro lugar y así poder vivir de forma más armoniosa y satisfactoria.

En muy poco tiempo las Constelaciones familiares creadas Bert Hellinger han ampliado mucho su campo de acción. Durante la formación podremos ver los diferentes tipos de constelaciones de la mano de Bert Hellinger a través del DVD.

La formación también consta de espacio para prácticas, cosa que es fundamental para las personas que deseen ser consteladores.

Durante la formación se asiste a talleres y monográficos de Constelaciones Familiares abiertos al público, así los estudiantes tienen la posibilidad de ser representantes y vivenciar las dinámicas que surgen en todo tipo de situaciones y familias.

En Barcelona:

ESPAI SISTÈMIC  i HUMANISTA

info@esh.cat

C/ Mallorca 515 bx 1ª   Barcelona 08026

Telefono único

+34.625.16.82.65

(también Whatsapp)

En Girona:

AD's escola

info@adsescola.com

Pç Camil Geis i Parragueras,  baixos 5.  Girona 17007