Formación Re-Nacimiento:

 

A QUIÉN VA DIRIGIDA:

Personas que quieran formarse a nivel profesional como terapeutas facilitadores de Re-Nacimiento, tanto en sesiones individuales como de grupo. • Profesionales de la ayuda ya formados en otras disciplinas como psicólogos, psicoterapeutas, psiquiatras, trabajadores sociales, educadores, maestros , etc. • Toda persona que quiera profundizar en su autoconocimiento y al mismo tiempo formarse como profesional. Para poder cursar esta Formación se debe haber completado un Programa de Desarrollo Personal de 9 meses.

 

Objetivos Generales:

Dotar al alumno de las bases y fundamentos que sostienen el trabajo en Re-Nacimiento. • Facilitar y acompañar la adquisición de toda la formación teórica y práctica necesaria para poder ejercer a nivel profesional como terapeuta facilitador de este método. • capacitar en el acompañar a las personas a realizar un importante trabajo personal, en la sanación de bloqueos energéticos, en la liberación de la respiración, curando las memorias conscientes e inconscientes de cada etapa, desarrollando la conciencia en el cuerpo físico, el escucha y el manejamiento de los pensamientos y emociones limitantes. • Aprender a practicar la comunicación honesta y sincera de la verdad emocional, a aplicar la fuerza del perdón y la reconciliación, a cultivar la presencia en el aquí y ahora y a practicar la conciencia de la respiración en todos los procesos y momentos.

 

REQUISITOS PARA LA CERTIFICACIÓN DEL CURSO:

Haber participado de manera presencial en los módulos de Formación.

• Realizar todos los trabajos propuestos cada mes: lecturas, visualizaciones, afirmaciones, etc. relacionados con la experimentación de las herramientas del curso y del propio proceso personal y profesional.

• Intercambios de prácticas de sesiones con otros compañeros del curso.

En Barcelona:

ESPAI SISTÈMIC  i HUMANISTA

info@esh.cat

C/ Mallorca 515 bx 1ª   Barcelona 08026

Telefono único

+34.625.16.82.65

(también Whatsapp)

En Girona:

AD's escola

info@adsescola.com

Pç Camil Geis i Parragueras,  baixos 5.  Girona 17007