Es un espacio mensual donde los Facilitadores tendrán la oportunidad de trabajar, sus dificultades a la hora de realizar constelaciones, supervisar las constelaciones realizadas, trabajar asuntos personales y el que lo desee podrá hacer prácticas para afianzarse como Facilitador de Constelaciones.

Creemos que la supervisión grupal es el acompañamiento ideal para aquellas personas que empiezan o desean empezar a trabajar como Facilitadores de constelaciones. También para aquellos Facilitadores ya más experimentados, que deseen compartir con colegas, profundizar en ciertos temas de constelaciones o trabajar asuntos personales o profesionales. 

Esta fase del aprendizaje permite que el Facilitador pueda estar acompañado y guiado en la ejecución y en el descubrimiento de su propio estilo en el momento de trabajar.


Horario:

Conducido por: Carme Tuset

Coste:  50 euros sesión. (Cada 4 sesiones se te regala 1 gratuita)

 

 

EN BARCELONA: 

 

  11 de abril 2019 

9 de mayo 2019 

6 de junio 2019.

EN GIRONA: 

25 de abril 2019 

23 de mayo 2019 

20 de junio 2019.

 



Taller impartido por: CARME TUSET PADRÓ

Formada en Constelaciones Familiares en el Instituto Gestalt y posteriormente con Bert Hellinger a la Hellinger Sciencia. Formada en Pedagogía Sistémica; en Salud Sistémica. Terapeuta Gestalt. Maestría de Reiki. Especialista en Kinesiología, Flores de Bach, Terapia con cristales y Chamanismo. Ha finalizado la Licenciatura de Psicología Sistémica en la Universidad CUDEC. Más de 30 años impartiendo talleres de autorrealización en Cataluña, España, Islas Canarias, Colombia, Argentina y México. Directora de la Formación de Constelaciones Familiares avalada por la Hellinger Sciencia y la Universidad CUDEC. Directora del centro Espai Sistèmic i Humanista en Barcelona y del centro AD’s escola en Girona.


En Barcelona:

ESPAI SISTÈMIC i HUMANISTA

info@esh.cat

C/ Mallorca 515 bx 1ª Barcelona 08026

Telefono (BCN y GIR)

+34 625 16 82 65

(también Whatsapp)

En Girona:

AD's escola

info@adsescola.com

Pç Camil Geis i Parragueras, baixos 5. Girona 17007