El ritmo acelerado en el que vivimos inmersos facilita la desconexión de uno mismo (con nuestro cuerpo, nuestras necesidades, nuestras emociones, sensaciones, deseos…) y de las personas realmente importantes en nuestra vida, encaminándonos hacia el aislamiento y la soledad.  

 

En este camino de desconexión terminamos por confundir las prioridades en nuestra vida y tomamos como propios valores ajenos y como verdaderas creencias que nos impiden avanzar. De este modo, acabamos asentados en una vida sin llegar a cuestionarnos si es esa la vida que realmente deseamos vivir.

El desfase entre lo que vivimos y lo que en realidad quisiéramos vivir, nos sumerge en un estado de incomodidad, de insatisfacción, de ansiedad y estrés, de tristeza, enfado e incluso enfermedad.  

 

En Atención consciente trabajaremos para aumentar la consciencia corporal, mental y emocional; aprenderemos técnicas para gestionar mejor el pasado y el futuro con el objetivo de estar más presentes en el aquí y ahora; aprenderemos técnicas de relajación que nos permitirán gestionar de forma óptima situaciones de conflicto, intranquilidad o estrés.


Atención consciente está dirigida a totas aquellas personas que quieran tomar mayor conciencia de dónde están y hacia dónde quieren dirigir sus vidas.  A todas aquellas personas interesadas en mejorar su calidad de vida.

 

 

 


 

Impartido por: CRISTINA DÍAZ PELLICER

Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación en Barcelona. Postgrado Interuniversitario en Acogimiento, Adopción y Postadopción. Máster Especialista en Sofrología Caycediana. Formación en Constelaciones Familiares. Terapeuta Gestalt. Máster Practitioner y Trainer en PNL. Formación en Intervención y Terapia Estratégica. Especialista en Intervención Sistémica con familias, niños y adolescentes. Coaching Wingwave. Formación en Pedagogía Sistémica. Coordinadora de la Formación en Terapia Humanista Integrada.


En Barcelona:

ESPAI SISTÈMIC  i HUMANISTA

info@esh.cat

C/ Mallorca 515 bx 1ª   Barcelona 08026

Telefono único

+34.625.16.82.65

(también Whatsapp)

En Girona:

AD's escola

info@adsescola.com

Pç Camil Geis i Parragueras,  baixos 5.  Girona 17007