Ven, hombre, hablemos… ¿No crees que ya es hora de que hablemos entre nosotros, sin presencia femenina? ¿Qué te parece pararnos a reflexionar un rato, no acerca de los problemas de la casa, no acerca de los del trabajo, del coche o de nuestra situación financiera, no… 

¿No crees que ya es hora de que reflexionemos un poco sobre cómo estamos viviendo nuestra vida de hombres, qué atención estamos prestando a nuestros miedos, inseguridades, dolor, tristeza… o cuales son nuestras inquietudes?

¿Qué pasa con nuestra vida interior, con nuestra vida emocional? ¿Estamos satisfechos con nuestra forma de ser hombre? ¿Alguna vez hemos compartido temas como este entre hombres?

El grupo de hombres, conducido por Adro, te ofrece un espacio mensual de tres horas para exporar estos temas con diversas técnicas terapéuticas de crecimiento personal, avaladas por su experiencia en la dirección de varios grupos de hombres en los últimos años.  

Nueve encuentros monográficos de octubre a junio nos brindarán la posibilidad de explorar nuestra masculinidad, con sus luces y sus sombras, a la vez que nos permitirá conectar con la fuerza de la hermandad masculina, manifestada a través del vínculo que iremos forjando entre nosotros.  

Guiados de su mano en el grupo podremos explorar nuestra forma de SENTIR, porque lo queramos o no, el tiempo pasa y el amor no llega… y hablamos de ese amor hacia nosotros mismos, primer paso imprescindible para la creación de una masculinidad madura, equilibrada, liberadora y responsable. 


Taller impartido por: ADRO (MARTÍ ADROHER)

Coordinador de círculos de hombres formado en resolución de conflictos. Facilitador de Constelaciones Familiares y de Movimientos Sistémicos en la Rueda de la Medicina formado con Carme Tuset, Sylvia Kabelka y Daan Van Kampenhout. 20 años de trabajo ininterrumpido en grupo experimental bajo la dirección del Psiquiatra y Psicoterapeuta Gestáltico brasilero experto en Aikido Austro Queiroz. Facilitador de los encuentros mixtos de Luna Llena en La Plana.



Próximas fechas:

Taller: "Porque los hombres somos como somos"

Martes 06 de noviembre 2018 de 20:00 a 22:00.

 

Lugar: ESH Barcelona

Inversión: gratis


En Barcelona:

ESPAI SISTÈMIC  i HUMANISTA

info@esh.cat

C/ Mallorca 515 bx 1ª   Barcelona 08026

Telefono único

+34.625.16.82.65

(también Whatsapp)

En Girona:

AD's escola

info@adsescola.com

Pç Camil Geis i Parragueras,  baixos 5.  Girona 17007