Escuela de vida, es un curso donde perfilaremos cuáles son aquellas cosas que pueden provocar que nuestra vida no sea como nosotros deseamos.

 

A veces, a pesar de nuestro esfuerzo, seguimos en el mismo punto sin avanzar. En el curso combinaremos diferentes técnicas y filosofías, buscando dónde pueden estar los obstáculos que no nos permiten conseguir la vida que queremos. Tiene que ver con nuestros valores y creencias que nacen en nuestra familia, con los que cargamos inconscientemente, lealtades familiares que están ocultas limitando nuestro éxito ...  Tiene que ver con nuestra manera de afrontar la vida, con cómo nos sentimos y cómo actuamos. Tiene que ver con nuestros miedos, con cómo vivimos. Tiene que ver con lo que pensamos y con nuestras emociones. Nosotros somos responsables de todo lo que llega a nuestra vida, nos guste lo que llega o no. Por lo tanto, si en el presente hacemos algo diferente, nuestro futuro será diferente.

 

En el curso haremos un mapa de todas las posibilidades, para que cada uno pueda discernir personalmente qué le está limitando y cuál sería una buena solución. Consideramos el autoconocimiento como el camino idóneo para llegar a conseguir vivir de manera más consciente y de acuerdo con nuestros propios valores. 

 

“Sólo podemos crear futuro, estando en el presente de forma consciente, agradeciendo y diciendo SÍ a lo que fue”


Grupos y horarios:

Cada quince días, los jueves de 10 a 13 o de 16 a 19.

Duración 10 meses

 

Coste: 70e al mes


CARME TUSET PADRÓ

secretaria@carmetuset.com 

+34.625.16.82.65 (también Whatsapp)