CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES

 

Las constelaciones Organizacionales se basan en las Constelaciones Sistémicas y en la Hellinger Sciencia. 

Mediante la aplicación de las leyes sistémicas accedemos a una nueva forma de análisis de la situación de la empresa, que se enfoca en el conjunto de la misma, mirando al sistema de la organización como un todo. Este método permite descubrir las dinámicas ocultas que se desarrollan en el entramado interno, donde es casi imposible acceder de otro modo. De no tener el equilibrio correcto, la empresa se expone a situaciones comprometidas y difíciles, como malas relaciones entre sus integrantes o falta de productividad y eficacia, lo cual frena el logro de los objetivos.

De una manera sencilla y directa, con la técnica de las Constelaciones Organizacionales, la situación es mostrada a los integrantes de la empresa de modo que sea reconocida y admitida por todos sin ninguna duda, aclarando además el papel de cada uno en la solución y la estrategia de futuro. Su poder de integración se basa en una evolución armónica, sin sobreesfuerzo inútil. 

Especialmente en momentos de incertidumbre como el actual, las Constelaciones Organizacionales permiten ordenar los elementos organizativos (estrategias, objetivos, recursos, personas, etc.) y establecer relaciones de confianza que favorecen la estabilidad, el bienestar y la consecución de objetivos, eficientemente.


Taller impartido por: MARÍA CARME HERNÁNDEZ GARCÍA

Formada en Constel•lacions familiars i trauma / Llicenciada en Dret i en Filologia Hispànica / Diplomada en Professorat d’EGB / Curso internacional de Coaching sistémico y Constelaciones Organizacionales / Màster en mediació /  Màster Drets humans i democracia / Introducció a la programació neurolingüística / Curs de Toma de decisiones, cambio y Constelaciones Estructurales.

En Barcelona:

ESPAI SISTÈMIC  i HUMANISTA

info@esh.cat

C/ Mallorca 515 bx 1ª   Barcelona 08026

Telefono único

+34.625.16.82.65

(también Whatsapp)

En Girona:

AD's escola

info@adsescola.com

Pç Camil Geis i Parragueras,  baixos 5.  Girona 17007