Las Constelaciones Cuánticas son meditaciones, con la intención de entrar en consonancia con el Universo, estando siempre al servicio de la persona que quiere una sanación “de una situación” que actualmente la está bloqueando y le impide avanzar. Buscamos tener más consciencia de la vida.

 

La conexión con nuestro ser es la base donde encontrar la fuerza.

 

Entre los representantes y el cliente se crea un canal en el cual todos se dejan llevar, los representantes son movidos por una fuerza más profunda que muchas veces no llegamos a comprender.

En este canal, el movimiento va dirigiéndolos, sin tener la necesidad de saber quién es quién, y le muestra a la persona que trabaja, lo que necesita ver, lo importante es Respetar, agradecer y honrar.

 

La importante aquí es la persona que trabaja. Con una actitud de agradecer y honrar se crea una fuerza de sanación muy potente la cual permite a la persona acceder a lo más profundo de su ser, donde se encuentran las más eficaces soluciones.

 

En el monográfico experimentaremos a distintos niveles como estoy yo conmigo mismo, a través de un proceso de apertura de corazón. También veremos donde estamos bloqueando nuestra energia en este momento y no nos deja avanzar.


 

 

Taller impartido por: AMAIA ESKUTZA MARTÍN: 

Psicóloga, Arte psicoterapeuta.Terapeuta de Vidas Pasadas, Renacedora. Maestra de Reiki, EMF, Magnified Healing. Con formación en Terapia Familiar Ecosistémica EVNTF. Y como consteladora con Bert y Sophie Hellinger, y el Instituto Gestalt. Facilitando las constelaciones desde 2005 en el territorio español, México y Ecuador.

 

CARME TUSET PADRÓ

secretaria@carmetuset.com 

+34.625.16.82.65 (también Whatsapp)