El Arte de Atraer una Buena Vida, es un taller donde perfilaremos cuáles son aquellas cosas que pueden provocar que nuestra vida no sea como nosotros deseamos. 

A veces, a pesar de nuestro esfuerzo, seguimos en el mismo punto sin avanzar. En el taller combinaremos diferentes técnicas y filosofías, buscando dónde pueden estar los obstáculos que no nos permiten conseguir la vida que queremos. Tiene que ver con nuestros valores y creencias que nacen en nuestra familia, con los que cargamos inconscientemente, lealtades familiares que están ocultas limitando nuestro éxito…

Tiene que ver con nuestra manera de afrontar la vida, con cómo nos sentimos y cómo actuamos.

Tiene que ver con nuestros miedos, con cómo vivimos.

Tiene que ver con lo que pensamos y con nuestras emociones.

Nosotros somos responsables de todo lo que llega a nuestra vida, nos guste lo que nos llega o no. Por lo tanto, si en el presente hacemos algo diferente, nuestro futuro será diferente.

 En el taller haremos un mapa de todas las posibilidades, para que cada uno pueda discernir personalmente qué le está limitando y cuál sería una buena solución.


Taller impartido por: CARME TUSET PADRÓ

Formada en Constelaciones Familiares con Bert Hellinger en la Hellinger Sciencia.  /  Formada en Pedagogía Sistémica, en Salud Sistémica por Stephan Hausner.  /  Terapeuta Gestalt.  

Más de 25 años impartiendo talleres de autorrealización.
Directora de la Formación de Constelaciones Familiares avalada por la Hellinger Sciencia y la Universidad CUDEC  /  
Directora de la Formación de Terapia Humanista Integrada.  /  Coordinadora de la Formación De Pedagogía Sistémica CUDEC con el enfoque Bert Hellinger en Barcelona.

 

En Barcelona:

ESPAI SISTÈMIC  i HUMANISTA

info@esh.cat

C/ Mallorca 515 bx 1ª   Barcelona 08026

Telefono único

+34.625.16.82.65

(también Whatsapp)

En Girona:

AD's escola

info@adsescola.com

Pç Camil Geis i Parragueras,  baixos 5.  Girona 17007