“Te has criticado por años y no ha funcionado. Intenta aprobarte y mira qué pasa”  -Louis L. Hay-

 

Aunque nos sorprenda, no resulta fácil llegar a este estado donde uno es capaz de amarse a sí mismo en plenitud. Hemos estamos acostumbrados a priorizar ciertas cosas como si fueran nuestra única identidad: una pareja, una casa, el dinero… y así, poco a poco perdemos esa esencia que es el amor por uno mismo.

Siendo terapeutas o en cualquier otra profesión, vivimos sin mirarnos hacia adentro de nosotros mismos y aprender a estar allí, en paz y con compasión, para que desde ese lugar podamos comunicarnos y tratar con el otro, desde tu propio amor.

 

En esta charla, te contaremos las herramientas que existen para poder recordar y amar nuestra propia identidad, y así encontrarnos con el otro.



Taller impartido por: CRISTINA DÍAZ PELLICER

Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación  /  Postgrado Interuniversitario en Acogimiento, Adopción y Postadopción.  /  Máster Especialista en Sofrología Caycediana.  /  Formación en Constelaciones Familiares.  /  Terapeuta Gestalt.  /   Máster Practitioner y Trainer en PNL.  /  Formación en Intervención y Terapia Estratégica.   /  Especialista en Intervención Sistémica con familias, niños y adolescentes.  /  Coaching Wingwave.  /  Formación en Pedagogía Sistemica. Coordinadora de la Formación en Terapia Humanista Integrada.



PRÓXIMA CHARLA:

 

Jueves 13 de diciembre 2018 de 19:00 a 20:00.

 

Lugar: ESH Barcelona

Entrada Gratuita, reserva tu plaza.

En Barcelona:

ESPAI SISTÈMIC  i HUMANISTA

info@esh.cat

C/ Mallorca 515 bx 1ª   Barcelona 08026

Telefono único

+34.625.16.82.65

(también Whatsapp)

En Girona:

AD's escola

info@adsescola.com

Pç Camil Geis i Parragueras,  baixos 5.  Girona 17007