El Método de las Constelaciones Familiares apareció como soporte terapéutico para la Psicología. Fue creado por Bert Hellinger, psicoterapeuta alemán. A lo largo de su dilatada trayectoria, Hellinger ha tratado y estudiado a las familias, observando que se llegan a utilizar inconscientemente patrones familiares destructivos que conducen hacia la ansiedad, la depresión, la ira, la culpa, la soledad, el alcoholismo e incluso la enfermedad como una forma de pertenencia al grupo.

En este curso nos acercaremos a la esencia de esta maravillosa disciplina terapéutica. Podremos conocer su teoría, su funcionamiento, su desarrollo y en qué principios se basa para dar esos resultados tan asombrosos y rápidos. Las Constelaciones Familiares se enfocan en la parte más profunda de nuestra conciencia, en los anclajes que nos conducen a menudo a reproducir determinados comportamientos o vivir ciertas situaciones negativas de forma repetida, sin que sepamos muy bien de dónde vienen ni cómo solucionarlo.

 

Las Constelaciones Familiares nos permiten romper estos patrones para que podamos vivir de una forma más consciente, sana, feliz y plena. 


Duración del curso 10 horas. Horario de lunes a viernes 2 horas diarias.

Opción mañanas: Del 2 al 6 de julio de 12:00 a  14:00 y del 9 al 13 de julio de 09:30 a 11:30h

Opción tardes: Del 2 al 6 de julio 16:00 a 18:00h y del 9 al 13 de julio de 18:30 a 20:30h

 

Inversión 60e

CARME TUSET PADRÓ

secretaria@carmetuset.com 

+34.625.16.82.65 (también Whatsapp)