La Ciencia de Sanación Brennan, creada por la Dra. Barbara Ann Brennan, física de la NASA, sanadora y autora de los libros "Manos que Curan", "Hágase le Luz" y "Sanación Esencial", ofrece una mirada holística de la persona, trabajando en los planos físico, emocional, mental y espiritual.

Es una terapia profunda y amorosa que acompaña al paciente a recuperar su bienestar y presencia en el "ahora". 

El terapeuta evalúa el sistema consciente-energético de la persona y aplicando diferentes técnicas de sanación, trabaja los bloqueos, miedos, angustias, heridas y todo esto que esté limitando el sentir de su fuerza vital, creatividad, bienestar, paz interior y salud. 

Este trabajo tiene un amplio rango de aplicaciones. Pueden tratarse a: 

  • Nivel físico: estrés, ansiedad, dolor de cabeza, contracturas, cansancio, post operatorios, esguinces, dolores lumbares, etc.
  • Nivel emocional: estrés, ansiedad, tristeza, vínculos conflictivos, necesidad de calma y paz, necesidad de tiempo para uno mismo, etc.
  • Nivel energético: energía estancada en meridianos y órganos causando disfunción o dolor, desequilibrio en el campo energético (se trabaja en los siete planos del campo energético brindando al paciente equilibrio que se verá reflejado en todo su ser).
  • Nivel espiritual: falta de propósito en la vida, ayuda a conectar con la creatividad, se trabaja los conflictos en el sistema de creencia de la persona.

CARME TUSET PADRÓ

secretaria@carmetuset.com 

info@esh.cat

+34.625.16.82.65 (también Whatsapp)