Para la Biodescodificación la enfermedad no proviene de fuera, es un proceso que tiene un sentido y considera que es un programa biológico que da una respuesta biológica (afección de un órgano) a un conflicto que la mente no ha podido resolver. Por lo tanto, es una nueva aproximación a la salud desde un punto de vista práctico que se interesa, sin excepción, en todos los síntomas y enfermedades tanto físicas como psíquicas. 

Con este método aprendemos a escuchar el cuerpo, una escucha biológica, no psicológica. Es la búsqueda de los códigos biológicos que hay detrás de todo síntoma y la comprensión emocional que los activa, para que, de esta manera, se puedan descodificar y activar unos nuevos códigos, gracias al cambio de perspectiva que el paciente obtiene en la búsqueda. 

La teoría neurocientífica actual nos dice que el cerebro está organizado para reflejar todo lo que creemos y conocemos. Sabemos que todos los conocimientos y experiencias a los que hemos estado expuestos a lo largo de nuestras vidas, o incluso que hemos heredado, se almacenan en las conexiones sinápticas del cerebro, lo que significa que nuestras creencias, en la forma de esos conocimientos y experiencias, resuelven nuestra realidad. 

Nuestras creencias e ideas sobre nosotros mismos a menudo son la causa de nuestros problemas emocionales y síntomas y enfermedades físicas, por lo tanto, cambiando nuestros pensamientos y hábitos y usando algunas herramientas, podemos cambiar nuestra vida.

En Barcelona:

ESPAI SISTÈMIC  i HUMANISTA

info@esh.cat

C/ Mallorca 515 bx 1ª   Barcelona 08026

Telefono único

+34.625.16.82.65

(también Whatsapp)

En Girona:

AD's escola

info@adsescola.com

Pç Camil Geis i Parragueras,  baixos 5.  Girona 17007