La Ciencia de Sanación Brennan, creada por la Dra. Barbara Ann Brennan, física de la NASA, sanadora y autora de los libros "Manos que Curan", "Hágase le Luz" y "Sanación Esencial", ofrece una mirada holística de la persona, trabajando en los planos físico, emocional, mental y espiritual.

Es una terapia profunda y amorosa que acompaña al paciente a recuperar su bienestar y presencia en el "ahora". 

El terapeuta evalúa el sistema consciente-energético de la persona y aplicando diferentes técnicas de sanación, trabaja los bloqueos, miedos, angustias, heridas y todo esto que esté limitando el sentir de su fuerza vital, creatividad, bienestar, paz interior y salud. 

Este trabajo tiene un amplio rango de aplicaciones. Pueden tratarse a: 

  • Nivel físico: estrés, ansiedad, dolor de cabeza, contracturas, cansancio, post operatorios, esguinces, dolores lumbares, etc.
  • Nivel emocional: estrés, ansiedad, tristeza, vínculos conflictivos, necesidad de calma y paz, necesidad de tiempo para uno mismo, etc.
  • Nivel energético: energía estancada en meridianos y órganos causando disfunción o dolor, desequilibrio en el campo energético (se trabaja en los siete planos del campo energético brindando al paciente equilibrio que se verá reflejado en todo su ser).
  • Nivel espiritual: falta de propósito en la vida, ayuda a conectar con la creatividad, se trabaja los conflictos en el sistema de creencia de la persona.

CAROLINA MAGLIANO MAERS

Terapeuta de sanación energética graduada en The Barbara Brennan School of Healing Europe, programa de cuatro años de duración. Formada en Constelaciones Familiares por Carme Tuset Padró en Escola Gestalt Catalunya.

Realizó estudios de Medicina Tradicional China, Chi-Kung y Tui Na en la Fundación Naturopática Argentina.  

Realizó estudios de Bellas Artes en la Escuela de Artes Visuales Regina Pacis, Argentina, dedicándose por más de 15 años a la escultura.


En Barcelona:

ESPAI SISTÈMIC  i HUMANISTA

info@esh.cat

C/ Mallorca 515 bx 1ª   Barcelona 08026

Telefono único

+34.625.16.82.65

(también Whatsapp)

En Girona:

AD's escola

info@adsescola.com

Pç Camil Geis i Parragueras,  baixos 5.  Girona 17007