REIKI

 

Reiki es una técnica de transferencia de energía mediante las manos, que trae armonía, sanación  y bienestar a nuestro cuerpo y mente, pues nos conecta con nuestro estado natural de salud. Viene de una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital. Se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: 

 

  • Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo...
  • Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad...
  • Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio...
  • Espiritual: armonía, paz, equilibrio...

Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado. También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia. La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas. 
Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas, reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS). 


ANTONIA QUESADA VILCHES

Reflexóloga, quiromasajista, masaje circulatorio, drenante, neurosedante y descontracturante. Terapeuta de Flores de Bach y de Reiki. Facilitadora en Constelaciones Familiares. Ha realizado diferentes trabajos espirituales en relación con el Chamanismo como la “Búsqueda de Visión”, entre otras, con Adrián Benítez, Yuri M. Rodriguez y la Abuela Margarita 2002-14. Formada en Constelaciones Familiares por Carme Tuset Padró en Epailúdic 2013-15. Participó en los Entrenamientos Intensivos de Bert Hellinger en Ávila 2014. 

En Barcelona:

ESPAI SISTÈMIC  i HUMANISTA

info@esh.cat

C/ Mallorca 515 bx 1ª   Barcelona 08026

Telefono único

+34.625.16.82.65

(también Whatsapp)

En Girona:

AD's escola

info@adsescola.com

Pç Camil Geis i Parragueras,  baixos 5.  Girona 17007